Belleza

Hija de Karen Schwarz cautiva a todos en las redes dando su primer salto

La famosa compartió video de curiosa experiencia con su pequeña Antonia

Editor: Editor multimedia

Hija de Karen Schwarz cautiva a todos en las redes dando su primer salto

Hija de Karen Schwarz cautiva a todos en las redes dando su primer salto

Karen Schwarz compartió en las redes sociales uno de los momentos más tiernos de su hija y de su etapa como madre de familia. La famosa conductora de 'Qué tal sorpresa' subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que su pequeña Antonia, sentada sobre un mueble de la casa, se anima a dar su primer salto mientras que su madre la sostiene en sus brazos después de esta juguetona hazaña.

En la descripción de su publicación, la hermosa modelo colocó el siguiente mensaje: "Más emocionados!!! Primer salto!", en la que acompañó enseguida un hashtag con el nombre de su hija de apenas ocho meses de nacida. En el video puede apreciarse cómo la esposa del cantante Ezio Oliva anima a su bebé a dar el salto con una cuenta regresiva mientras ella ría y se decide por dar el paso decisivo. El hermoso momento familiar termina con las palabras del padre diciendo: "Te amo, hija" mientras graba el memorable instante.

Más emocionados ????!!! Primer salto! ?? #Antonia

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Hasta el momento el post cuenta con más de 250 mil reproducciones a menos de un día de haber sido publicada, y es que el instante ha derretido a todos de la ternura que inspira la bebé de la famosa. Además, en los comentarios todos sus fans le desearon lo mejor a la familia así como muchas bendiciones. "Qué hermosa bebé", "Es una verdadera belleza", "Muero de amor" y "Qué linda tu hijita", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Nuestro secreto ????!!!

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Recordemos que la pareja es una de las más queridas en las redes sociales, además, hace unas semanas se pronunció acerca de su continuidad en Latina y confesó que, pese a que no sabe el futuro del programa, le gustaría seguir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero dedica tierno mensajes a sus pequeños hijos

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Andrés Wiese: sus ojos asombran en Instagram por peculiar detalle

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down