Belleza

Instagram: acné en fotografías se ha vuelto tendencia de belleza

La idea de aceptarse y quererse como una es se ha vuelto tendencia en Instagram

Instagram: acné en fotografías se ha vuelto tendencia de belleza

Instagram: acné en fotografías se ha vuelto tendencia de belleza

Instagram, el mundo de las tendencias a nivel de Internet, ha llamado sorpresivamente la atención por revelar el lado imperfecto de las fotografías. Hoy, el acné en el rostro ya no es un problema: es justamente todo lo contrario. Las influencers e instagrammers más populares han decidido salir sin maquillaje mostrando sus "imperfecciones" en el rostro que han sido imitadas por muchas chicas.

La idea de mejorar el aspecto del cuerpo ya no es más un problema. Desde la implementación del "Body Positive"  o "cuerpo positivo" que buscaba reivindicar la figura femenina ahora ha nacido el "Skin positive" o "piel positiva" en español. Este busca hacer lo propio con la piel y el menor uso de maquillaje en esta para lucir lo que en el mundo de la belleza se denomina como no aceptable. 

Figuras populares de la red como "My Skin Diary" han incursionado en estas fotografías luciendo su pronunciado acné y cómo lucha contra estereotipos. Además, ella logró mostrar el avance que ha logrado adquirir gracias al uso de un fármaco recetado. Día a día demuestra que no siente temor a mostrarse así cómo es. 

Otra conocida instagrammer llamada "Pigs" logró demostrar que en algunas ocasiones tomarse alguna fotografía mostrando su rostro parecía sumamente difícil. Manifestarse de este modo ante los demás suponía de cubrir algunas partes de su cara. Sin embargo, sacó fuerza interna para lograr mostrarle al mundo su belleza natural

¡Vamos! Atrévete a lucir tal cómo eres. 

Resultado de imagen para gif animo

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú