Belleza

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

La bailarina compartió con sus fans cómo luce después de la sesión

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

La bailarina Isabel Acevedo compartió con sus fans el tratamiento que utiliza para lucir un cabello con brillo, suave y sedoso. Y es que la pareja de Christian Domíguez sabe lo importante que es mantener los cuidados adecuado para lucir cada vez mejor. 

En la primera imagen que compartió con sus seguidores en la red social de Instagram, la joven está feliz de iniciar  la sesión de belleza: "Hoy tocó keratina + botox capilar", comentó en la descripción de la instantánea. 

En la siguiente imagen, la arista muestra cuáles fueron los resultados y sin duda hay un cambio con respecto a la imagen anterior, por eso, la popular 'Chabelita' no duda en presumirlo. 

Y es que el botox capilar es un tratamiento intensivo que hidrata y da brillo al cabello, dejándolo más liso, sin frizz y sin horquetillas. A pesar de que el nombre de este tratamiento contiene la palabra botox, los productos que se utilizan durante el proceso no contienen la toxina botulínica.

Sustancia que se encuentra en las las inyecciones para la piel, sin embargo lleva este nombre porque renueva el cabello corrigiendo los daños, de la misma forma que hace con el cutis.

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia