Belleza

Ivana Yturbe confiesa que aumentó medidas en su cuerpo y luce regia

La bella modelo cautivó con su nueva figura en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Ivana Yturbe confiesa que aumentó medidas en su cuerpo y luce regia

Ivana Yturbe confiesa que aumentó medidas en su cuerpo y luce regia

Ivana Yturbe sorprendió con esta noticia a todos sus seguidores. La famosa modelo confesó en una entrevista que decidió aumentarse una talla más en el busto y lució con orgullo sus nuevas medidas en las redes sociales. La bella figura de la televisión aclaró este punto luego de que se esparcieran rumores de un posible retoque se haya podido realizarse en el cuerpo.

La hermosa ganadora del certamen de belleza 'Reina Mundial del Banano 2016' declaró también que, precisamente a raíz de un accidente que tuvo en el programa de concursos 'Combate', tuvo que retirarse los implantes de emergencia que tenía. "De paso aproveché para aumentarme un poquito más", agregó la joven modelo. Además, dijo que se trataba de un tema de salud y de estética y que no tenía nada de malo el optar por esta alternativa.

La expareja de Mario Irivarren también se refirió a la popular actriz de 'Ven bailaquinceañera', Flavia Laos, con respecto a su paso por las intervenciones quirúrgicas. “La verdad no sé lo que Flavia se habrá hecho, si ella se siente bien con eso tiene el derecho a hacerlo. Es una chica regia”, fue lo que comentó, además, dijo que cada persona hace lo que cree más conveniente consigo misma para sentirse cómoda. De esta manera respaldó a muchas mujeres que deciden resaltar su belleza.

Recordemos que Ivana Yturbe actualiza con frecuencia sus redes sociales e inauguró este fin de semana en Gamarra su nueva línea de jeans llamada 'Minnae'. La mejor demostración de su bella figura la hace siempre a través de Instagram, en donde ya tiene más de un millón de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro