Belleza

Ivana Yturbe presume su físico con mal bronceado [VIDEO]

La guapa modelo compartió las imágenes donde se evidenció el imperfecto bronceado

Ivana Yturbe presume su físico con mal bronceado [VIDEO]

Ivana Yturbe presume su físico con mal bronceado [VIDEO]

¡Bomba sexy! Ivana Yturbe causó gran asombro en las redes sociales al aparecer en un video donde, además de posar con un sensual bikini, mostró cómo quedó el bronceado en su cuerpo. A pesar que lució muy linda, la chica reality no sumó tantos puntos a la hora de voltear mientras desfilaba en la playa, según se aprecian en las imágenes.

De acuerdo con información de 'Trome', la escultural Ivana tomó un viaje con destino a San Andrés junto a Mario Irivarren. Y es que a pesar que ambas figuras negaron su relación de pareja, hay quienes sí afirman que los tórtolos continúan en un romance. El detalle que saltó a simple vista en Instagram, red social que Yturbe difundió el video, es que solo su espalda lucía bronceada, mientras que el resto de su físico tenía el color natural.

Asimismo, los fans quedaron muy sorprendidos por ver a su ídola con una tonalidad totalmente diferente. Pese a las comparaciones y ciertas críticas por su bronceado, la modelo no desactivó los comentarios de Instagram y continuó publicando otras instantáneas que aparecieron en Instagram Story. En otra imagen, la figura pública reveló la seductora prenda que empleó para disfrutar en sus vacaciones.

Te puede interesar

Alessandra Rampolla: el hermoso maquillaje que empleó para su cumpleaños

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

Janet Barboza se despide del verano con sensual trikini

3 jóvenes artistas que usan iluminador para potenciar sus maquillajes