Belleza

Ivana Yturbe y sus fotos más picantes del 2017

La bella modelo arrancó más de un suspiro con su sexy figura

Editor: Editor multimedia

Ivana Yturbe y sus fotos más picantes del 2017

Ivana Yturbe y sus fotos más picantes del 2017

Ivana Yturbe ha hecho del 2017 uno de los años más interesantes debido a sus sexies publicaciones que realizaba en su cuenta personal de Instagram. La bella participante del programa 'Combate' encantó a todos con infartantes bikinis y, si quieres conocer cuáles fueron los outfits y sus mejores momentos del año anterior para iniciar bien este 2018, esta nota es para ti.

En octubre subió a sus redes sociales una fotografía que dejó anonadados a muchos por su sensualidad. En la imagen ella aparece de espaldas mostrando un diminuto bikini y en topless. Su derriere, sin embargo, fue lo que llamó la atención de todos siendo enseguida una de las instantáneas con más de 50 mil likes.

En otra ocasión también dejó ver gran parte de su anatomía con otro topless. Mirando sensualmente a la cámara, ella junta su cuerpo al de un arrecife tapando sus senos. La foto encantó a todos sus fans siendo también una de sus fotos más sexies del 2017.

Su devoción por las playas y los climas calurosos siempre le han dado la oportunidad de presumir su silueta de ensueño. En esta imagen, por ejemplo, el traje de baño favorece su cintura de avispa y su tonificado cuerpo. El bronceado le da el toque especial a la imagen que tuvo entonces más de 25 mil 'me gusta'.

Por último, una foto tipo collage que reunía sus poses más atrevidas y con un corto bikini también fue una de las más celebradas el año que acaba de irse. Esta vez a orillas del mar, la pareja de Mario Irivarren mostró su cuerpo que hizo delirar a más de uno. Muy cerca ya del verano 2018, sus seguidores solo están a la expectativa de que vuelva a deleitarlos con fotos de este tipo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 figuras de la televisión que saben cuidar sus cabelleras [FOTOS]

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans