Belleza

Ivanka Trump lució estos hermosos vestidos durante encuentro con primer ministro de la India

La hija del presidente de EEUU derrochó estilo en el país oriental

Editor: Editor multimedia

Ivanka Trump lució estos hermosos vestidos durante encuentro con primer ministro de la India

Ivanka Trump lució estos hermosos vestidos durante encuentro con primer ministro de la India

¡Ivanka Trump vuelve a ser noticia por dos motivos en las redes sociales! Su visita a la India ha estado marcada por el glamour y la conciencia política. La bella hija del presidente de los Estados UnidosDonald Trump, viajó a Oriente como invitada a la Cumbre Global de Emprendimiento y se robó todas las miradas por los sofisticados trajes que vistió en el primer día de este evento internacional que tiene como objetivo empoderar a las mujeres pobres del mundo entero.

La famosa empresaria y socialité colocó además en su cuenta personal de Instagram una serie de instantáneas en las que luce un par de trajes con motivos floreados y simbólicos de la cultura oriental. El primero de ellos, al momento de la inauguración, llamó la atención por el tono verde y el elegante escote de forma oval. El segundo de color azul noche mostraba también unos estampados de plantas doradas que definitivamente la hicieron destacar en este importante evento de negocios.

En la descripción de su post, la famosa colocó su agradecimiento por la cálida bienvenida y por su encuentro con el Primer Ministro indio Narendra Modi. Hasta el momento su publicación cuenta con más de 93 mil 'me gusta' en esta red social, además, ha generado opiniones divididas en esta plataforma ya que por una parte criticaron que no condenase los abusos laborales que se comenten en China y del cual provienen las mercancías de su marca de productos. En cambio, algunos valoraron su iniciativa y su belleza por el gran estilo que derrochó en la reunión.

This coming week I will be in NY, NJ, and on the Hill in D.C. working with Members of Congress to make #TaxReform a reality!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Recordemos que la famosa se desempeña actualmente como asesora en la Casa Blanca además de ser una exitosa empresaria. Ella está casada con Jared Krushner desde el año 2009 y actualiza constantemente sus redes sociales con las actividades sociales y políticas que realiza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Kevin Blow se pronuncia sobre ser papá de nuevo

Hijos de famosos que son tan fashion que sus papis