Belleza

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

La bella actriz demostró su envidiable silueta en las redes

Editor: Editor multimedia

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jacky Bracamontes cautivó a todos sus seguidores en las redes sociales con una sensual imagen. La hermosa actriz mexicana originaria de Guadalajara compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce un ceñido traje de baño de un rojo encendido que deslumbró a muchos. La abertura que mostraba en los costados así como el diseño similar a un corsé generaron gran impresión a sus fans que enseguida elogiaron su belleza y sensualidad.

En la descripción de su post, la famosa de 37 años de edad, colocó una larga serie de hashtags en los que destacó a sus amigas que la acompañaron a Miami en donde pasa unas felices vacaciones disfrutando de esta playa de los Estados Unidos. Otro de los detalles que llamó la atención fue su cintura diminuta así como la actitud alegre con la que posa para la cámara y lleva puestos unos lentes de sol para protegerse del calor y que coronaron perfectamente su outfit veraniego.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 82 mil 'me gusta' en esta red social, en la que aparecieron también una larga lista de comentarios elogiando su figura. "Eres una reina", "Muy hermosa", "Qué bella, me encanta el traje de baño" y "Preciosa!!", fueron algunas de las reacciones de los usuarios y seguidores de la artista.

Recordemos que la talentosa actriz también fue reina de belleza del certamen nacional 'Nuestra Belleza México' en el año 2000, luego incursionó en la actuación en telenovelas como 'Rubí', 'Sortilegio', entre otros. Actualmente es madre de tres hijos y está casada con el empresario y abogado Martín Fuentes desde el año 2011. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima