Belleza

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

El periodista de Panamericana logró perder 47 kilos rápidamente. Conoce su historia

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

La obesidad es un problema endémico en todo el mundo y es la causante de otras muchas enfermedades y con consecuencias terribles como la muerte. Jaime Chincha fue uno de los afortunados que logró superarla. 

Según afirmó en su propio blog, estuvo cansando de cargar con "una cruz" que lo llevó a pesar un máximo de 125 kilos. Tras una ardua dedicación y firmeza, junto al soporte de su hijo, logró perder peso de la forma más sana y sin recurrir a la operación de la banda gástrica.

"Fui gordo y vi toda clase de discriminación. Las burlas asolapadas te las tienes que soplar. La ropa al cuete te la tienes que atragantar. Los pantalones que te dejan marcas de dolor en la panza te las tienes que callar. Los cierres que se abren, los botones de la camisa que se rompen sin aviso, los sacos que no cierran, el sueño y la mente adormitada que te nubla el día; el letargo, la lentitud y el exceso como triste consuelo.", comentó en su página personal.

IMG_8318

Actualmente, el periodista de "Juicio Justo", pesa 78 kilos, pero afirmó que no ha dejado de sentirse más gordito de lo que ya no es, puesto que aún teme volver a lo mismo en algún momento. No obstante afirma que su vida ha cambiado. Ahora, su dieta es completamente distinta. 

IMG_8316

"Desayuno ligero; jugo de fruta, una infusión y más fruta picada. Almuerzo buenazo y sin culpas, aunque sin creerme que estoy en la Bistecca. Ceno ensaladas con aliños sabrosos acompañados de champiñones o portobellos a la parrilla. Esa es la rutina que deseo seguir para mantenerme alejado del gordo que no pienso volver a ser nunca más.", comenta. 

Te puede interesar: 

Nicola Porcella confirma boda con Angie Arizaga después del Mundial

Luciana Fuster demuestra su amor por las blusas

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto