Belleza

Janet Barboza confiesa qué trucos aplica para tener rulos perfectos

La famosa conductora, compartió sus tips de belleza para mantener unos rizos bien cuidados

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Janet Barboza confiesa qué trucos aplica para tener rulos perfectos

Janet Barboza confiesa qué trucos aplica para tener rulos perfectos

¡Qué guapa! La bellísima figura de la televisión peruanaJanet Barboza, es una de las famosas que se caracteriza por tener una cabellera con lindos rizos. Y es que Janet, quien adora compartir tips de belleza con sus seguidoras, reveló los trucos que aplica para mantener unos rulos perfectos.

A través de su cuenta de Youtube, Barboza decidió realizar un video contando los pasos que hay que seguir para mantener una cabellera cuidada. Y es que la melena ondulada, requiere de muchos tratamientos para que permanezca humectado, pues si no está hidratado la mayor parte del tiempo, tiende a ponerse seco

Para ello, Janet recomienda aplicarse una mascarilla en base a miel, palta y huevo con aceite de coco. La famosa indicó que, por lo general, cada domingo se aplica estos productos en su cabellera. 

Otros de los tips que recomendó 'la rulitos', fue no lavar el cabello muy seguido, pues éste sólo limpia el cuero cabelludo. Si éste se lava muy seguido, se resecará aún más. Una vez a la semana, es lo más indicado para que tus rizos se formen correctamente. 

Evitar peinar el cabello cuando esté seco. Si es que eres de las personas que peina sus rulos cuando éstos están húmedos, sólo harás que se abran y tengas el cabello esponjoso.

Es importante que cortes las puntas de tu cabellera. Recuerda que las puntas que están maltratadas, deben ser cortadas para que vuelva a crecer satisfactoriamente. 

Finalmentela conductora recomendó que se debe evitar exponer los rizos al calor. Es decir, trata de no usar muy seguido la secadora, tenazas y plancha para el cabello. Que éste se seque al aire libre, es lo ideal. 

TE PUEDE INTERESAR

Darlene Rosas cambia el tono de cabello y le queda increíble

Hija de Mauricio Diez Canseco muestra quién es el chico que la enamoró

André Carrillo le dedicó romántico tema a su pareja

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo