Belleza

Janet Barboza no se calló ante críticas de cibernautas

La popular ''rulitos'' compartió unas fotos que generaron toda clase de comentarios

Janet Barboza no se calló ante críticas de cibernautas

Janet Barboza no se calló ante críticas de cibernautas

La conductora de Willax TV, Janet Barboza, dejó sorprendidos a sus fanáticos de las redes sociales al difundir unas imágenes donde mostró cómo lució su último peinado. Lejos del qué dirán, la famosa se mostró muy sexy con su outfit, así como con su atrevido look.

En su cuenta de Instagram, la popular 'Rulitos' apareció con un extravagante peinado donde llevaba un moño alto recogido que desató las risas de la mayoría de los usuarios. Para sorpresa de los cibernautas, dicho look fue el que, hasta la fecha, ha conseguido más "me gusta" en la famosa red social.

"Hermosuras... Llegó nuestro fin de semana y el cuerpito lo sabe. Disfruten este finde con sus seres amados. SÍ, YA SÉ QUE MI PEINADO VA A GENERAR MUCHOS COMENTARIOS... A REÍRSE DE ALGO. DISFRUTEN", escribió la figura del citado canal como descripción de las fotos donde lucía muy guapa y sensual. En anteriores publicaciones la hemos visto eligiendo un cabello lacio u ondulado, pero no un look tan llamativo como el que usó.

Lejos del qué dirán, Barboza no respondió a las críticas y burlas que recibió en el ciberespacio. Una usuaria calificó su peinado como 'coliflor', pero la conductora no respondió. ¡Buena actitud!

Te puede interesar

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Leslie Shaw y 3 lipsticks favoritos para la temporada de otoño-invierno

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje