Belleza

Janet Barboza revela el secreto para mantenerse regia

¡Wow! La popular 'rulitos' compartió con sus seguidores, los tips para poder mantenerse bella y regia

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Janet Barboza revela el secreto para mantenerse regia

Janet Barboza revela el secreto para mantenerse regia

¡Bella! La guapísima presentadoraJanet Barboza, es una de las famosas de la farándula nacional que adora compartir con sus seguidores, algunos de sus tips de belleza, recetas de alimentación saludable, rutinas de ejercicios, etc. Esta vez, la popular 'rulitos', decidió revelar sus secretos para lograr mantenerse regia. ¡Te encantará!

Así es, a través de sus historias de Instagram, Barboza, quien se unió a la fiebre de 'las preguntas' de la conocida red social, decidió responder a las inquietudes de sus fanáticos. Y es que uno de ellos, le consultó sobre cuál es la dieta que sigue para mantenerse linda. 

Frente a ello, la presentadora decidió compartir con los cibernautas, cuáles son los alimentos que no consume. "La palabra dieta se usa para todos los alimentos que consumimos diariamente. Te contaré qué no como: pan, frituras, alimentos que vengan en caja, bolsas para picar", señaló la famosa.

Sin duda, Janet trata de evitar estos tipos de alimentos que no son beneficiosos para su salud. Asimismo, la conductora especificó que cuando evita consumir "alimentos en caja", se refiere a los piqueos y enlatados como frutas, atún y por supuesto, gaseosa. Y tú, ¿te animas a dejar de consumir estos alimentos?

TE PUEDE INTERESAR

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

Cielo Torres y 3 chompas coloridas infaltables en tu clóset

Viviana Rivasplata mostró cuántos juguetes tiene su hijo

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi