Belleza

Janet Barboza se despide del verano con sensual trikini

¡Wow! Conductora de televisión se mostró muy sensual en traje de baño

Janet Barboza se despide del verano con sensual trikini

Janet Barboza se despide del verano con sensual trikini

La sensual conductora de televisión, Janet Barboza, difundió unas fotos donde aparecía muy sexy con unas prendas de baño muy llamativas. En las publicaciones de Instagram, la 'Rulitos' no dejó pasar la oportunidad para posar para la cámara con maquillaje recargado en los ojos y con un sensual trikini de color rojo vermelho que generó gran atención.

Y es que a través de la famosa red social, la figura pública confesó sentirse sorprendida tras no presenciar el sol el último fin de semana. A pesar de ello, Barboza continuó posando de forma muy sexy con el trikini puesto. 

"¿No salió el sol? ¿Ya vieron mis ojitos por la sorpresa? #Sol #chauverano #rojos #summer #fashion #JanetBarbozaSpa #emprendedores", escribió la figura de Willax TV como descripción de la instantánea que recibió más de 1 600 "me gusta" en Instagram y en la cual también aparecía despidiendo el verano.

Sus fans han expresado que Janet lucía muy guapa, incluso otros se animaron a dejar otros picantes comentarios que aparecieron a simple vista en la red social. Asimismo, el look de la figura de la pantalla chica fue complementado con una fedora. Sus ojos, como ya mencionamos, llevaba un acabado smokey eyes y unos labios con brillo para darle un toque más chic a la imagen.

Te puede interesar

Brunella Horna y sus trucos para lucir piernas largas y bonitas

Atrévete a usar pestañas postizas y luce como Alondra García

Maju Mantilla, Cachaza y Spheffany Loza aman el maquillaje al natural

Josetty Hurtado revela truco del "baking" para maquillarse