Belleza

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

¡Increíble! La bella famosa reveló a sus fanáticos si ha utilizado este tratamiento estético en su rostro

Editor: Romina Salinas

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

¡Wow! La guapísima conductora y empresaria, Janet Barboza, tiene acostumbrados a sus seguidores, a compartirles fotografías de su vida cotidiana; así como también, brindarles sus mejores tips de belleza, entre otros intereses. Esta vez, la famosa, reveló a través de sus redes sociales si es que utiliza o no "bótox" en su bello rostro.

Mediante sus historias de Instagram, Barboza, respondió a un fanático suyo, quien le consultó si es que ha utilizado este tratamiento estético, el cual ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Cabe resaltar que la aplicación de bótox, impide que el músculo se contraiga, es decir, que lo paraliza. De esta manera, no se formará arruga alguna.

"Janet, por favor, sin ofender. Queremos saber cuántas veces te pusiste bótox, es bien notorio", escribió un usuario a la cuenta de la popular 'rulitos'.

Frente a ello, la popular presentadora aseguró que no utiliza bótox. Y es que ella indicó que su rostro luce terso, ya que hace en el año 2010, sufrió de una parálisis facial el cual impidió que su recupere en su totalidad. 

"No uso bótox. Lo me pasó es que medio una parálisis facial muy fuerte y no logré recuperarme al 100%. Obviamente por el maquillaje se ve la piel linda, pero la verdad es que tengo arruguitas y líneas de expresión como todos quienes vamos envejeciendo", afirmó la famosa.

Cabe resaltar que Janet Barboza luce una piel radiante porque usa protector solar todo el año. Cabe recalcar que el producto mencionado evita el envejecimiento en la piel; además, la hidrata y evita las arrugas y manchas.

TE PUEDE INTERESAR

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Alicia Retto luce esbelta figura tras dar a luz a hermosos mellizos

María Paz Gonzáles Vigil se somete a tratamientos de belleza para lucir estupenda

Alicia Retto celebra primer mes del nacimiento de sus mellizos