Belleza

Janet Barboza revela el secreto para conseguir una piel radiante

La popular 'Rulitos' compartió tip de belleza con sus seguidoras y el resultado salta a la vista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Janet Barboza

Janet Barboza revela el secreto para conseguir una piel radiante

FOTO: Instagram Janet Barboza

¡Increíble! La conocida conductora de televisión, Janet Barboza, es conocida por mantener una rutina de belleza realmente exhaustiva con el que consigue resultados realmente sorprendentes. Pero ahora la popular 'Rulitos' reveló cual es uno de sus secretos de belleza más cotizados: la mesoterapia virtual, la mascarilla para limpieza profunda  y el peeling vegetal. 

A través de una serie de videos compartidos en sus redes sociales, la creadora de 'La Movida de los Sábados', compartió la rutina de belleza que sigue cada cierto tiempo para obtener una hermoso y radiante rostro. "Mesoterapia virtual. Para que penetre mejor el colágeno y elastina", aseguró la guapa animadora.

En otra de las publicaciones ella da más detalles del proceso realizado con una mascarilla: "¡Engriendo mi piel hermosuras! Nuestro cuerpo no tiene repuesto, hay que cuidarlo. Mascarilla para limpieza profunda, peeling vegetal". 

TRAYECTORIA TELEVISIVA

Dos décadas se ha cumplido desde la emisión del primer programa de 'La Movida de los Sábados', espacio de música y celebración conducido por la guapa Janet Barboza. Entre algunos datos poco conocidos del programa se sabe que dicho formato no estaba incluido dentro de la parrilla de Panamericana Televisión, sin embargo, debido a la salida de otro programa, dicho show entró en prueba por espacio de un mes hasta convertirse en el boom que todos conocemos ahora. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]