Belleza

Janet Barboza seduce con rutina de ejercicios para incrementar glúteos

La modelo dejó entrever su pasión por la vida fitness en sus redes sociales

Janet Barboza seduce con rutina de ejercicios para incrementar glúteos

Janet Barboza seduce con rutina de ejercicios para incrementar glúteos

Janet Barboza ha dejado en claro cómo reluce su figura y cómo encanta a sus fanáticos con ella. No obstante, ahora deja en claro que su cuerpo se debe a la dedicación que le pone a los ejercicios y cómo estos contribuyen a que sus piernas y sus glúteos se vean bien a los 43 años. 

Podemos ver que Janet realiza sentadillas con mucha agilidad y destreza. Esto es un claro indicativo de su capacidad para los deportes y cómo los resultados se notan a simple vista. Janet Barboza posee una cintura escultural y ha dejado ver que todo es posible de mantener a tono siempre. 

La sentadillas combinadas con una dieta rica en proteínas te ayudarán a mantener muy desarrollados los músculos de la zona posterior. Además, también te ayudará a marcar un poco más el abdomen, puesto que este ejercicio necesita de la presión de esta zona. 

Cabe destacar que la famosa resaltó en las noticias por sus problemas legales con su ex pareja, Jean Paul Strauss. No obstante, ella rehizo su vida junto a su actual pareja, 10 años menor que ella, Miguel Bayona. 

Te puede interesar:

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]