Belleza

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

'Rulitos' compartió videos de ella y Miguel Bayona entrenando en el gimnasio y te contamos por qué deberías ponerlo en práctica

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Janet Barboza

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

FOTO: Instagram Janet Barboza

A través de una serie de videos, la conocida conductora de televisión, Janet Barboza, incentiva a sus a no solo realizar ejercicios sino a realizar la rutina diaria de gimnasio en compañía de tu pareja, tal y como ella y Miguel Bayona lo hacen. 

¿Por qué? Existen algunos beneficios en esta práctica que conocerás a continuación y que deberías poner en práctica de ahora en adelante.

Descubre nuevas experiencias: esto significa que la pareja encuentre una nueva pasión en común más allá de arrastrar a una de las partes hacia la actividad preferida del otro.

Y es que, cuando se trabaja en pareja, mantendrás constante contacto y compartirán tiempo juntos descubriendo nuevas experiencias.

Aumenta la felicidad en la pareja: Al generar una competitividad entre la pareja, crearás un mayor vínculo en la relación lo que generará mayor capacidad de afrontar situaciones que requieran apoyo mutuo en el futuro.

Compartir una meta como puede ser una carrera o ir a zumba juntos, aumenta la felicidad en pareja y la calidad de la relación.

Mejora la eficiencia de los entrenamientos: Al compartir una actividad física juntos, sentirás esa fuerza en momentos de bajón para seguir entrenando y no abandonar.

Así mismo, en el caso de realizar actividades individuales como correr en cinta o hacer, el apoyo de tu pareja realizando la misma actividad a tu lado te motivará a seguir.

Refuerza el vínculo sentimental: La compenetración necesaria para realizar correctamente los ejercicios hará que te sientas en sintonía con tu otra mitad. Experimentar esta sensación lleva al pensamiento de estar hechos el uno para el otro.

A través del deporte se fomenta las conexiones sentimentales, lo que beneficia a tu pareja en todos los aspectos posible.

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida