Belleza

Janet Barboza y Andrea San Martín se hicieron el microblading de cejas

En esta nota, te presentamos algunos tips que debes saber para antes de realizarte el microblading de cejas

Fotografía: Instagram: Janet Barboza, Andrea San Martín

Janet Barboza y Andrea San Martín se hicieron el microblading de cejas

Janet Barboza y Andrea San Martín se hicieron el microblading de cejas

Janet BarbozaAndrea San Martín, son las figuras de la televisión peruana que optaron por realizarse el famoso microblading y no cabe duda que lucen más regias que nunca. Esta técnica es natural y consiste en la imitación de la ceja natural que es micro pigmentada pelo a pelo. Es por ello que en esta nota, te presentamos algunos tips que debes de saber antes de realizarlo.

1. Tranquila, todo a paso a paso. Debes tener en cuenta que la persona experta que te realizará esta técnica, se tomará su tiempo, pues cada rostro tiene formas diferentes de las cejas. Además, te medirán las facciones de tu rostro para saber cómo resaltar tu mirada.

2. Ve a algún lugar de confianza. Ya que es una parte de tu rostro, deberás investigar quiénes te realizarán el microblading. Es importante poder realizarnos estas técnicas en lugares que nos garanticen un buen resultado.

3. Debes estar segura. Si antes de iniciar la técnica, no te sientes segura, deberás decirlo. Recuerda que deberá gustarte completamente el diseño de tus cejas, para que posteriormente inicien con el microblading.

4. Depilación necesaria. Para realizarte el diseño de tu ceja, deberán depilarte con hilo o con cera, para que de esta manera, los especialistas puedan definir la forma de tu ceja. Además, deberán maquillar la zona de tus cejas, para que el experto y tú tengan una idea del futuro resultado y puedan hacerse las modificaciones necesarias.

TE PUEDE INTERESAR

Mayra Goñi respondió a Yahaira Plasencia tras polémica por canción

Danna Paola luce fabulosa en media estación con 3 looks de alto impacto

Beyoncé causó furor en Coachella con increíble show y vestuario

Chiara Pinasco adora combinar los tonos pasteles en su maquillaje de diario