Belleza

Janet Barboza y el tip para obtener un hermoso cabello

¡Wow! La guapísima presentadora, no dudó en compartir el tip para mantener una bella cabellera

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Janet Barboza y el tip para obtener un hermoso cabello

Janet Barboza y el tip para obtener un hermoso cabello

La guapísima conductora, Janet Barboza, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, diversos tips de belleza, rutinas de ejercicios, estilo de vida, etc. Esta vez, la figura, mostró el secreto que utiliza para poder obtener un hermoso cabello.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Barboza, quien se unió a la fiebre de 'las preguntas' en la conocida red social, no dudó en responder las inquietudes de sus fans. Y es que uno de ellos, le consultó sobre cómo es que puede tener un ordenado y lindo cabello.

Hace unas semanas, Janet reveló que para tener una cabellera humectada y rizos definidos, se aplica aceite de coco, pues ayuda a controlar el frizz sin dejarlo grasoso. Además, éste promueve el crecimiento del pelo. Cabe resaltar que este aceite llega a la superficie de tu cabello, pues penetrará hasta la cutícula y permitirá repararlo desde adentro hacia afuera.

Image result for mujer aplicándose aceite de coco en cabello ondulado gif

Sin embargo, ello no fue todo pues, la famosa indicó que luego de aplicarse el aceite de coco de medias a puntas durante las noches, se lo enjuaga al día siguiente para que su cabello no quede grasoso. Finalmente, un shampoo sin sal, es el indicado para que su cabellera luzca hermosa. ¡Gran tip!

Y tú, ¿te animas a usarlo?


TE PUEDE INTERESAR

Famosos brillan en la fiesta de Tondero por sus 10 años

4 famosos y bandas musicales que fueron rechazados en sus inicios

Natti Natasha luce totalmente diferente sin maquillaje [FOTOS]

Tilsa Lozano: 'Tuchi' demuestra cuánto ama a su hermano en tierna fotografía