Belleza

Jay-Z confesó públicamente que le fue infiel a Beyonce

El cantante reveló esta oscura etapa de su relación sentimental con la diva

Editor: Editor multimedia

Jay-Z confesó públicamente que le fue infiel a Beyonce

Jay-Z confesó públicamente que le fue infiel a Beyonce

El famoso rapero estadounidense, Jay-Z, sorprendió a todo el mundo de la música con esta impactante revelación acerca de su matrimonio con la cantante Beyonce. El último martes, el artista contó al reputado diario 'The New York Times' que había sido infiel a su pareja, pero que ambos supieron cómo sobreponerse a esta crisis.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, fue lo que confesó el autor del exitoso tema 'Drunk in love'' para el medio estadounidense. Sin embargo, el artista aprovechó la ocasión para señalar también que la música fue la mejor salida para superar este problema. Tanto las canciones como los álbumes que compusieron en ese período tenían un mismo tema de fondo y que los salvó de terminar más de nueve años de casados.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sobre este singular proceso creativo que ambos experimentaron, el rapero también contestó que incluso algunas de las composiciones musicales las realizaron juntos, pero que resultó muy incómodo para ambos a pesar de que algunos de estos temas salieran publicados.

Recordemos que el rapero ha tenido colaboraciones con bandas como Linkin Park, Justin Timberlake, entre otros. Además, también ha destacado que su último álbum, '4:44', revela precisamente lo mal que se sintió por cometer esa falta con la querida cantante. Recordemos que ambos tienen dos mellizos: Sir y Rumi, que nacieron en el mes de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip