Belleza

Jazmín Pinedo: Gino Assereto quedó cautivado con derriere de 'chinita' [FOTO]

¡Muy bella! La conductora se mostró superatrevida en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo: Gino Assereto quedó cautivado con derriere de 'chinita' [FOTO]

Jazmín Pinedo: Gino Assereto quedó cautivado con derriere de 'chinita' [FOTO]

¡Wow! ¡Qué sensualidad! Jazmín Pinedo, la bella conductora de 'Espectáculos', difundió una particular fotografía en las redes sociales en las que apareció con un atrevido bikini y que llegó a ser captado por su pareja y padre de su hija, Gino Assereto. La instantánea llegó a tener más de 21 mil "me gusta", así como mensajes subidos de tono en el que expresaban que sus curvas eran las protagonistas de dicha publicación. Son pocas las veces que hemos visto imágenes de este tipo en el ciberespacio.

Puedes ver: Zorro Zupe se divierte así con Jazmín Pinedo [VIDEO]

"Extrañando locamente nuestro verano, ¡que este frío se marche yaaaaaa! (créditos @ginoasseretocarpena)", escribió Jazmín Pinedo como leyenda de la imagen que consiguió varios "likes". La 'chinita' se lució recostada en la arena y con el cuerpo totalmente bronceado. Sus admiradores no dejaron de contemplarla, sobre todo, por conservar esa figura después de haber dado a luz a su primera hija. ¿Cuál es el secreto de la imagen de Latina para estar delgada? A pesar que no la vemos ejercitándose en el gimnasio, hay publicaciones en las que Pinedo revela que sí opta por correr o ir a la piscina con su bebé.

Además, su ingesta de alimentos son básicos. En la mañana, según sus publicaciones de Instagram, prefiere comer avenas o frutas, productos que son saludables y que tienen alto contenido nutricional para optar en el día a día. De igual forma la vemos no excediéndose con la comida chatarra. Jazmín Pinedo bebe más cantidad de agua para conservar las medidas de su físico. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]