Belleza

Jazmín Pinedo: Khaleesi e hijo de Maricris Rubio en tierno video en Instagram

Hijos de exvengadoras tomaron las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo: Khaleesi e hijo de Maricris Rubio en tierno video en Instagram

Jazmín Pinedo: Khaleesi e hijo de Maricris Rubio en tierno video en Instagram

¡Jazmín Pinedo ha paralizado las redes sociales con un video de lo más tierno en estas últimas semanas! La popular conductora de 'Espectáculos' subió a su cuenta personal de Instagram un post en el que aparece acompañando a su hija Khaleesi junto con el pequeño de Maricris Rubio, Benjamín. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos están tomados de la mano y lucen tranquilos rumbo a un paseo al lado de sus mamis.

En la descripción de su publicación, la querida 'Chinita' colocó el siguiente mensaje: "Hoy nos fuimos al zoológico", y enseguida, debajo de la leyenda, acompañó de varios hashtags que confirmaban la presencia de dos de los niños más queridos de las redes sociales. En el post los pequeños aparecen, de forma bastante inocente y tranquila, de la mano y con un outfit sencillo para el momento familiar y de diversión. Los fans de las figuras se han derretido por tanta ternura.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 100 mil reproducciones a tan solo dos días de aparecer en Instagram, y es que no ha pasado desapercibido el gran cariño que tienen las exintegrantes de 'Las Vengadoras' hacia sus pequeños ya que su amistad se prolonga hasta las generaciones de sus hijos. En los comentarios, muchos usuarios han elogiado a ambas madres y a sus retoños por esta unión con frases como: "Los angelitos de paseo", "Muy hermosos" y "Simplemente lindos".

Recordemos que tanto Jazmín Pinedo como Maricris Rubio mantienen una fuerte amistad que data desde la fundación de 'Las Vengadoras' a cargo de la exconejita de 'Playboy', Tilsa Lozano. Además, ambas comparten activamente en sus redes los mejores momentos de sus facetas como madres de familia y modelos puesto que, aunque no compartan espacios juntas en la pantalla chica, continúan en contacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y el mensaje a su madre que conmueve en redes [FOTO]

RBD: mira el drástico cambio de Alfonso Herrera [FOTOS]

Mujer Maravilla: Thalía compite con Josetty Hurtado por mejor traje

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona