Belleza

Jazmín Pinedo: paso a paso para tener un maquillaje natural

La 'chinita' resaltó más sus facciones con un acabado natural de maquillaje

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo: paso a paso para tener un maquillaje natural

Jazmín Pinedo: paso a paso para tener un maquillaje natural

¿Cómo se puede lograr un maquillaje natural, bonito y sin muchos excesos? Si quieres conocer algunas claves, sobre todo, inspirado en los últimos looks de Jazmín Pinedo, entonces no dejes de leer esta nota. ¡Te asombrarás!

En las redes sociales, la conductora de 'Espectáculos' compartió algunas fotografías donde lleva poco maquillaje y los resultados han sido todo un éxito. Sin duda, llevar pocas sombras, así como labios en tonos nude caen perfecto para esta temporada veraniega. Sin embargo, ¿cómo se logra tener una piel impecable y libre de imperfecciones? Te contamos algunos tips.

- Rostro

Lo primordial es aplicarse crema hidratante, protector solar, primer, base líquida y, por último, los polvos compactos. Es importante seguir un orden, sobre todo para aquellas que tienen la piel oleosa y con dificultades para lograr un maquillaje intacto. Para evitar inconvenientes solo tendrás que conseguir los productos necesarios para lograr un acabado más bonito.

- Pómulos

Los pómulos también deben tener su toque natural. Por ello opta por los acabados en melocotón y bronze para esta temporada. Un poco de 'efecto verano' no caería mal a tu piel. Te verás radiante en simples pasos.

- Ojos

Puedes aplicarte un poco de rimel y delineador negro para darle más protagonismo a tu mirada, pero recuerda no hacerlo tan exagerado porque dejará de ser un look 'tan natural'.

- Labios

Brillos y más brillos. Olvida los tonos fuertes por ahora y elige las tonalidades más claras para tener un maquillaje supernatural.

Te puede interesar

Laura Spoya: 3 diferentes maquillajes para salir el fin de semana

4 formas de cejas ideales, según el rostro

Conoce los beneficios del polvo de arroz para el maquillaje

Las 4 mujeres más bellas del Perú según certámenes de belleza