Belleza

Jazmín Pinedo respondió a cibernautas que la acusaron de usar esteroides

'Chinita' contestó a todos aquellos que la criticaron por su marcado abdomen

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo respondió a cibernautas que la acusaron de usar esteroides

Jazmín Pinedo respondió a cibernautas que la acusaron de usar esteroides

La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, asombró a todos sus seguidores de Instagram al difundir una imagen donde mostraba el gran trabajo que había logrado luego de un arduo entrenamiento: un tonificado abdomen. La instantánea, que lleva un día de haber sido posteado, registra varios comentarios positivos y negativos.

"Ya casi casi. Querer es poder", escribió Jazmín Pinedo en la foto que ha dividido a todos sus fans en la mencionada red social, pues si bien algunos destacaban el físico de la famosa, otros solamente soltaban críticas y aseguraban que tenía una 'ayudadita' para conseguir ese vientre plano.

“Yo hago dieta estricta más de 8 meses y full cardio y no tengo los abdominales así tan rápido, es porque está tomando esteroides”, “Bueno, actualmente está haciendo ese tipo de liposucción”, "Es mentira, tú dijiste que no vas al gimnasio hace tiempo", expresaban los cibernautas al ver la impactante foto de la 'chinita'.

Ante ello, Jazmín Pinedo no dudó en responder a las personas que aseguraban que habría utilizado esteroides. "¿Esteroides? Jaja, me imagino que no todos tienen los mismos resultados en el mismo tiempo, pero tampoco tampoco pues, mi genética siempre fue así de rápida", escribió la conductora. Asimismo, en Instagram Story apareció una publicación donde pedía a sus seguidoras que "no sean envidiosas".

Te puede interesar

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa