Belleza

Jazmín Pinedo y 3 tonos de lipstick que encantaron a sus fans

La famosa sabe cómo combinar los colores con su peculiar estilo

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo y 3 tonos de lipstick que encantaron a sus fans

Jazmín Pinedo y 3 tonos de lipstick que encantaron a sus fans

La hermosa madre de familia y exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, es una de las famosas más bellas del espectáculo nacional y muestra cada vez que puede qué la hace ver tan bien. A través de su cuenta personal de Instagram, por ejemplo, se puede apreciar cómo combina los tonos de sus lápices labiales con sus outfits luciendo siempre seductora. 

La bella esposa de Gino Assereto aparece en una imagen luciendo un rojo encendido en sus labios con una linda blusa de color blanco y una cadena de oro. La sobriedad y elegancia de la imagen hizo que tuviera más de 30 mil 'me gusta' la semana pasada. 

En otra instantánea se la puede ver con un tono más rosado y claro que ha aplicado levemente sobre sus labios. Una técnica muy importante es el modo de la aplicación para que se mantenga durante el día, además, en la foto combina muy bien con la base de maquillaje que tiene en el rostro. 

Por último, el modo de aplicación que usó en las grabaciones de la telenovela 'Torbellino' es mucho más fuerte tanto en el tono oscuro como en las prendas que viste. Como se puede ver, el outfit completo es coherente con el maquillaje, lo cual encanta a sus fans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

6 lecciones que nos deja la película ‘No me digas solterona’

El síndrome de Tinderella: ¿por qué jóvenes no quieren formalizar un romance?

Dinos cómo duermes con tu pareja y te diremos cómo está tu relación