Belleza

Jazmín Pinedo y Karen Schwars enseñan a mamás a mantenerse fitness y regias

Para ellas no existe impedimento para mantener la rutina de ejercicios y los rituales de belleza

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

Jazmín Pinedo y Karen Schwars enseñan a mamás a mantenerse fitness y regias

Jazmín Pinedo y Karen Schwars enseñan a mamás a mantenerse fitness y regias

Sabemos que ser mamá es una tarea complicada y ardua ya que implica mantener a un hijo o hija en las mejores condiciones posibles. Muchas veces para lograrlo, las madres sacrifican mucho de su tiempo personal para lograr tener en buen estado a sus bebés. No obstante, dos bellas famosas de la TV se rehúsan a creer eso. Ellas demuestran diariamente que pueden ser mamás y mantenerse en buena forma, mientras lucen regias. 

Una de ellas es Jazmín Pinedo quien recientemente ha publicado una fotografía en la que se encuentra haciendo ejercicio, en bikini y cerca a los juegos de su pequeña Khaleesi. La popular chinita ha escrito en la leyenda una dedicatoria a las mujeres que son madres y que hacen muchas actividades a la vez. "Como buena mamá hago varias cosas al mismo tiempo. Juego, me bronceo y me ejercito. Buen domingo". 

Cabe recalcar que la conductora de televisión, siempre brinda detalles de cómo llevar una vida sana y mantener la figura. Ser mamá no es una excusa para no mantenerse en forma. Tal es así que hasta el mismo Gino Assereto, como buen papá, se suma a la rutina. ¿Qué mejor que hacer ejercicios en pareja? 

Por otro lado la talentosa Karen Schwarz lleva una especie de diario personal en su cuenta de Instagram en donde habla a detalle cada paso que vive con la pequeña Antonia y enseña a muchas mamis primerizas a llevar esta bella etapa de sus vidas con una mejor mirada. 

También, la bella ex Miss Perú se suma a la lucha de las "mamitas power" con consejos para llevar una vida plena junto a su pareja, Ezio Oliva, y a seguir con su ritmo de vida ante las cámaras. 

Te puede interesar: 

Jerry Rivera reza para que el cantante ‘Puma’ se recupere

3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

Ninel Conde denunció ser víctima de extorsión por foto íntima

Paolo Guerrero y Alondra García se habrían encontrado, según Latina