Belleza

Jely Reátegui y Stephanie Orué: 2 bellas mujeres que deleitan en el poledance

Talentosas actrices demostraron sus habilidades en el pole dance y fascinaron a todos

Jely Reátegui y Stephanie Orué: 2 bellas mujeres que deleitan en el poledance

Jely Reátegui y Stephanie Orué: 2 bellas mujeres que deleitan en el poledance

¡Unas bellas! Stephanie OruéJely Reátegui dejaron muy sorprendidas a sus fanáticas tras demostrar su habilidad para dominar el pole dance. Y es que luego de horas y horas de práctica, ambas actrices consiguieron gran cantidad de "me gusta" y comentarios de los cibernautas por sus increíbles acrobacias y movimientos en el aire.

Stephanie lleva poco tiempo en dicho entrenamiento, sin embargo, Jely sí asombra a sus seguidores, pues tras practicar por varios meses, la famosa ha mejorado bastante en técnica en el pole dance. Así lo demuestra en cada publicación que coloca en las redes sociales. En unos videos en sus respectivas cuentas de Instagram, ambas figuras del espectáculo nos revelan sus mejores movimientos.

"Feriado de Pole fit para empezar el día. Aprendemos, nos divertimos y festejamos nuestros logros. Gracias @renzozerga por brindarnos este espacio.", fue lo que escribió Orué como descripción del clip.

En tanto, Jely dejó en claro que gracias a su perseverancia y disciplina pudo superar sus propios límites y estar casi a un paso de ser toda una profesional en el arte.

Te puede interesar

Natalie Vértiz y el tratamiento facial para lucir una piel hermosa

Kylie Jenner asombra a fans tras lucir sin maquillaje

Natti Natasha preocupa a seguidores con terrible cambio de look

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]