Belleza

Jennifer Lawrence bajó más de 6 kilos por obligación de productores

La figura público reveló que fue maltratada psicológicamente tras obtener trabajo

Editor: Multimedia

Jennifer Lawrence bajó más de 6 kilos por obligación de productores

Jennifer Lawrence bajó más de 6 kilos por obligación de productores

¡Pobre actriz! Jennifer Lawrence, quien actualmente goza de mucha fama, expresó que tuvo un inicio muy complicado al ser parte de una producción cinematográfica. En conversación con los reporteros de los Premios Elle's Women in Hollywood, la rubia reveló la experiencia que la marcó al principio. Y es que según su declaración, la guapa tuvo que bajar más de seis kilos en dos semanas.

Puedes ver: Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]

“Cuando era mucho más joven y comenzaba, los productores de una película me dijeron que debía perder más de 6 kilos en dos semanas. Durante ese tiempo, una productora me hizo hacer una alineación desnuda con cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos paradas una al lado del otra con solo una cinta para cubrir nuestros cuerpos. Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar las fotos desnudas de mí misma como inspiración para mi dieta”.

Aunque no todos los productores fueron crueles, uno aseguró que ella no estaba “tan gorda” y que entraba en la "línea de los flacos". Luego de ello, Jennifer Lawrence confesó que está en la etapa de aprendizaje. “Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda. Todo ser humano debe tener el poder de ser tratado con respeto porque son humanos”. 

Te puede interesar:

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

Milett Figueroa: su madre quiere enjuiciar al 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Xoana González acusa a Leslie Shaw de copiar sus looks [FOTO]

Josetty Hurtado es toda un ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]