Belleza

Jennifer López y Alex Rodríguez ya quieren casarse para fines de año

La pareja se encuentra cada vez más cerca de sellar su amor con el matrimonio

Editor: Editor multimedia

Jennifer López y Alex Rodríguez ya quieren casarse para fines de año

Jennifer López y Alex Rodríguez ya quieren casarse para fines de año

¡Jennifer López y Alex Rodríguez están más enamorados que nunca! La noticia de una posible boda entre ambos personajes ha causado gran alegría entre sus fans ya que, de acuerdo a fuentes allegadas a los famosos, ambos han conversado largamente acerca de esta posibilidad y están convencidos de querer hacerlo, aunque falte el anillo de compromiso.

La revista People consignó estos detalles donde también se revela que "todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, en referencia a los hijos de la cantante puertorriqueña y el exbeisbolista profesional. En febrero, la pareja cumple un año desde que están juntos y podría estar coronada con la boda de los dos famosos. También se reveló que la popular 'Diva del Bronx' "es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento".

Otro de los puntos importantes que destacó la fuente a la revista norteamericana fue lo siguiente: "Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”. Tanto los gemelos que tuvo Jennifer López con Marc Anthony, Emme y Max, se llevan de maravilla con Natasha y Ella, las hijas del deportista.

Por último, se aseguró también que Alex Rodríguez estaría entregando el anillo de compromiso a la querida cantante y actriz en las fiestas navideñas por lo que tampoco se descarta que se casen a inicio del año 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima