Belleza

Jennifer López modela complejas trenzas

El peinado tenía mucho de vintage, pero actualizado a los nuevos tiempos

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Jennifer López

Jennifer López modela complejas trenzas

FOTO: Instagram Jennifer López

Jennifer López lució un complejo peinado consistente en un complejo y elegante nudo de trenzas con gran volumen creado por el famoso estilista Chris Appleton, el mismo que le pintó el cabello de Kim Kardashian de azul. El cambio de look fue hecho para que la cantante posara en una sesión de fotos para la marca Gucci.

La intérprete de On the Floor denominó 'vibraciones de Veruschka' a su nuevo look, en referencia a Veruschka von Lehndorff, una conocida modelo alemana de los años sesenta que es recordada por una foto con largas trenzas formando ondas alrededor del rostro.

Las prendas que llevaba en la sesión de fotos eran de una exquisitez única. Se trataba de una falda dorada, una blusa rosada con unos voluminosos volantes rematada por un lazo en el cuello con forma de flor y de tonalidad morada. 

Los principales accesorios eran una par de aretes circulares bastante grandes. El conjunto jugaba con la memoria histórica rememorando a la época colonial con la blusa y a Frida Kahlo con el peinado y los aretes.

La ex de Marc Anthony llamó la atención recientemente al faltar a la entre de los Globos de Oro 2018 para acudir junto con el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez a supervisar la reconstrucción de las áreas afectadas de Puerto Rico por el paso del huracán María

También te puede interesar:

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales