Belleza

Jennifer López protagoniza picante fotografía con su pareja

La cantante comparte junto a Alex Rodríguez imagen que ha alborotado a muchos en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Jennifer López protagoniza picante fotografía con su pareja

Jennifer López protagoniza picante fotografía con su pareja

La exuberante y exitosa cantante y actriz de Hollywood, Jennifer López, ha vuelto a ser noticia por una atrevida foto que será publicada en la edición de diciembre de la afamada revista 'Vanity Fair'. En esta publicación, cuyas imágenes ya han sido reveladas, aparece la estrella en una sensual pose apoyada sobre su actual pareja, Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional que formo parte de los 'Yankees' de Nueva York. Él le levanta de manera traviesa el top que lleva la sexy artista y deja ver una parte de su derriere.

Esta fotografía que ha causado sensación entre sus seguidores por lo atrevido de su contenido, es parte de la sesión fotográfica que ha sido realizada nada menos que por el peruano Mario Testino. En este reportaje fotográfico cuya portada les ha sido dedicada en la revista, viene dando la hora porque presenta no solamente a la pareja del momento, sino también (como ha sido calificado por algunos) el ascenso y el éxito social latinoamericano en los Estados Unidos.

Según informaciones cercanas a los personajes, el contenido de la revista se centra en cómo fue la primera cita entre ambos, cómo se enamoraron y cómo se han ido convirtiendo en una de las parejas más queridas del espectáculo internacional. Otra parte de esta producción se centra también cómo se siente una vez pasados los 40 años. Recordemos que la cantante tiene 48 años, mientras que su pareja supera ya los 42.

#VanityFair December Issue @arod ????: @mariotestino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No olvidemos que hace unas semanas, la expareja de Marc Anthony compartió en sus redes cómo formó parte de 'Somos una sola voz', un evento musical que tuvo lugar en los Estados Unidos y que reunió a las principales figuras de la música con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por los huracanes en Florida, México y Puerto Rico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]