Belleza

Jennifer Lopez presume escultural físico con bellísima imagen

Cantante demostró una vez más que es toda una inspiración para sus miles de seguidoras a con bello mensaje publicado en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume escultural físico con bellísima imagen

Instagram Jennifer Lopez

No es ningún secreto que Jennifer Lopez es una verdadera mujer moderna: madre, cantante, profesional y atleta. Sí, atleta pues como se sabe, la artista cuida muchísimo su físico (sobretodo su derrier), pero con la reciente imagen compartida en redes sociales queda claro que ella es la verdadera 'Mujer Maravilla'.

"JLo sintiéndose como la 'Mujer Maravilla' luego del show de esta noche" , señaló la cantante, junto a un mensaje que muestra su lado más real. En el texto señala que cuando comenzó el reto de brindar 15 shows en una gira de 27 días, dudó de su capacidad, pero que decidió ir más allá y retarse así misma.

"Hubo momentos en los que me sentía cansada y viajes en los que tenía que incluir mi rutina de ejercicios, pero ahora solo quedan tres shows en la gira y las emociones son realmente impresionantes, pero lo único que puedo decir es que me siento feliz, emocionada y agradecida", finalizó la cantante del Bronx. 

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija