Belleza

Jennifer López reveló que la música hizo que ella y Marc Anthony fuesen amigos de nuevo

La cantante se mostró satisfecha de arreglar los pendientes con su expareja

Editor: Editor multimedia

Jennifer López reveló que la música hizo que ella y Marc Anthony fuesen amigos de nuevo

Jennifer López reveló que la música hizo que ella y Marc Anthony fuesen amigos de nuevo

Jennifer López reveló información que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores en las redes sociales. La bella cantante puertorriqueña de 48 años de edad mencionó en una entrevista de podcast de Spotify llamado '¡Viva Latino!' que, a pocos días de lanzar su nuevo disco 'Por primera vez', tuvo la compañía casi permanente de Marc Anthony en su nueva producción musical.

La particularidad de este nuevo álbum, que es su segundo LP con todos sus temas completamente en español, radica en el apoyo del artista también puertorriqueño con quien terminó su matrimonio en el 2011 luego de más de siete años de casados. "Trabajar juntos fue como reparar ciertas partes de nuestra relación la cual se había fracturado por nuestro matrimonio y nuestro divorcio, de alguna manera nos hizo amigos de nuevo", fue lo que explicó la también actriz.

La 'Diva del Bronx' también agregó que, una vez superados los temas pendientes de su relación, todo fluyó para la realización de la música en el estudio. “Nos conocimos por primera vez trabajando, así que pudimos recordar lo que nos conectó a ese nivel. Entre nosotros sigue existiendo eso, y de ahí nació este disco”, finalizó la artista por lo que ahora ha dado a entender que son muy buenos amigos pasada la marea y ciertos fantasmas del pasado.

#VanityFair December Issue @arod ????: @mariotestino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que actualmente la famosa tiene una relación amorosa con el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, con quien a inicios de noviembre protagonizó una picante sesión de fotos a cargo del peruano Mario Testino para la revista 'Vanity Fair'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram