Belleza

Jessica Newton y los beneficios de montar bicicleta al aire libre

Imagen compartida por la directora de certámenes demuestra que el cariño hacia Valeria Piazza y su pasión por las actividades al aire libre son increíbles

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jessica Newton

Jessica Newton y los beneficios de montar bicicleta al aire libre

FOTO: Instagram Jessica Newton

Hermoso mensaje le dedicó Jessica Newton a su querida 'reina', Valeria Piazza, quien luego de estar delicada de salud, viene recuperándose satisfactoriamente. Y es que para motivar a los fans de Valeria, a la propia reina de belleza y a sus miles de seguidores, Jessica se dejó ver en una imagen al aire libre tomada en South Beach, Miami, realizando actividades al aire libre como un paseo en bicicleta.

¿Pero cuáles son los beneficios? Conócelos en la siguiente nota. 

1. El ejercicio aeróbico, como un paseo en bicicleta, es una de las mejores ayudas para adelgazar y quemar grasas de manera óptima.

2. Practicar bicicleta durante 30 minutos equivale a quemar 300 calorías y una rutina regular activa nuestro metabolismo, generando que la quema de grasas en actividad o reposo, sea constante y siempre vaya en aumento.

3. Tonificar piernas y glúteos nunca fue tan sencillo pues es una parte del cuerpo que en ocasiones queda algo olvidada en la práctica deportiva (sobretodo masculina). Tener un par de piernas fuertes nos servirán también para realizar con más facilidad otro tipo de ejercicios como pesas, sentadillas etc.

4. No sólo la parte externa de nuestro físico obtendrá beneficios, sino también el corazón ya que mejora el sistema circulatorio y reduce la posibilidad de accidentes cardiovasculares.

5. El ciclismo nos invita a disfrutar al aire libre, respirar aire puro o al menos conocer la parte más verde de nuestras ciudades. Relaja, libera estrés y seguro que te hace sentir mejor en general al cabo del día.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero