Belleza

Josetty Hurtado aparece hermosa con extensiones rubias

¡Bello look! Famosa atinó con sus renovadas apuestas de belleza

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado aparece hermosa con extensiones rubias

Josetty Hurtado aparece hermosa con extensiones rubias

¡Wow! Josetty Hurtado volvió a sorprender a sus admiradores de las redes sociales y esta vez se trató por la difusión de unas fotos donde aparecía muy linda con unas extensiones rubias y, en otras, con el corte de cabello que generó gran cantidad de halagos de los cibernautas. En las publicaciones, la bella hija de Andrés Hurtado lució un maquillaje en tonos pastel, pero lo que se llevó el total protagonismo fue su cabello.

En el post, su melena que tenía mechones rubios llegó a encantar a las usuarios. 'Qué bonito look', 'ese look me encanta, estás guapísima', 'churra, te adoro', 'te amo, eres única', 'me gusta tu actitud', fueron algunos comentarios que aparecieron en la famosa red social. En tanto, Josetty Hurtado dejó en claro que está encantada con trabajar con una nueva persona.

"... Es un placer trabajar con personas tan creativas, disciplinadas, únicas y combinar tus conocimientos. Con personas que te suman, que solo hacen que quieras avanzar y crecer. Es que la vida es tan corta y las horas no alcanzan. Trabajamos en lo que nos gusta", dejó la figura pública como leyenda de las instantáneas que lograron tener más de 4 mil "me gusta".

Han sido varios los cambios que experimentó la influencer, pero esta vez sí que nos ha impresionado por sus renovadas apariencias. ¿Qué opinas de sus looks?

Te puede interesar

Ivana Yturbe luce su espectacular cuerpo en enterizo

Angelina Jolie trabajará con la OTAN contra la violencia sexual

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Milett Figueroa se cansó de tantas críticas de mujeres contra ella