Belleza

Josetty Hurtado enseña cómo limpiar las brochas de maquillaje

En esta nota, la hija de Andrés Hurtado, nos enseña cómo limpiar las brochas de maquillaje

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado enseña cómo limpiar las brochas de maquillaje

Josetty Hurtado enseña cómo limpiar las brochas de maquillaje

La bella Josetty Hurtado no sólo es una flamante amante de la moda, si no también, del maquillaje. Es por ello que en esta nota, la hija de Andrés Hurtado, publicó un vídeo informativo sobre cómo debemos limpiar las brochas de maquillaje, pues éstas-como cualquier producto para el rostro-deben tener un mantenimiento.

1. Para limpiar tus brochas, necesitarás utilizar un poco de shampoo para brochas o un shampoo normal. Una vez que tengas estos productos, coge una esponja para limpiar, coloca el shampoo sobre ella y restriega las brochas hasta que la espuma

2. Enjuaga las brochas. Luego de haber restregado muy bien tus brochas, deberás enjuagarlas hasta que ya no haya más espuma.

3. Seca el mando de las brochas con una toalla y colócalas de manera vertical sobre un contenedor. Deberás secar sólo el mando de las brochas con una toalla y las colocarás cuidadosamente sobre un contenedor de manera vertical.

4. Deja que sequen solas. Una vez que hayas colocado tus brochas en el contenedor, deberás esperar que sequen por sí solas. Recuerda que deberás realizar este mantenimiento cada cierto tiempo, ya que este producto va hacia nuestro rostro.  

TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija

10 hábitos de vida saludable imprescindibles para prevenir enfermedades

Conoce a las famosas peruanas fanáticas de la marca Louis Vuitton

Rossana Fernández Maldonado y su gusto por 4 peculiares aretes