Belleza

Josetty Hurtado enseña cómo maquillarse con tonalidades oscuras

En esta nota, te presentamos el maquillaje de tonalidades oscuras de Josetty Hurtado, para lucir regias en algún evento de noche

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado enseña cómo maquillarse con tonalidades oscuras

Josetty Hurtado enseña cómo maquillarse con tonalidades oscuras

La guapa Josetty Hurtado, es una de las influencers que adora utilizar productos para su rostro que se encuentran en tendencia. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas técnicas de 'make up'. Es por ello que en esta nota, te mostramos cómo se maquilla la hija de Andrés Hurtado, con tonalidades oscuras que, seguramente, te encantarán.

1. Lo primero que deberás hacer, será aplicarte un hidratador de piel, seguido de una base que cubra todas las imperfecciones.

2. En segundo lugar, tendrás que aplicarte un iluminador en la zona de los pómulos, que le otorgará un brillo diferente a tu piel.

3. Como tercer paso, aplícate una sombra de tonalidad naranja, seguido de una sombra azul eléctrico. Difumina muy bien hasta obtener un buen acabado.

4. Además, deberás aplicarte una sombra color tierra. Asimismo, deberás delinearte y echarte un poco de brillo en los lagrimales.

5. Como quinto paso, aplica una sombra negra y unas pestañas postizas, seguido de una correcta aplicación de rímel.

6. Difumina muy bien todos los productos en tu rostro, échate un lipstick matte nude y un spray para que tu 'make up' dure toda la noche. ¡Lucirás fabulosa!

TE PUEDE INTERESAR

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Karla Tarazona mostró su lado más sexy

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?