Belleza

Josetty Hurtado impresiona con maquillaje en tonalidades rojas

La actriz nos muestra un maquillaje donde prevalece el rojo

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

 Josetty Hurtado impresiona con maquillaje en tonalidades rojas

Josetty Hurtado impresiona con maquillaje en tonalidades rojas

Josetty Hurtado sigue sorprendiéndonos por sus diferentes facetas, desde la deportiva, el modelaje y el maquillaje, y es en este punto donde nos detenemos un momento para apreciar en su Instagram el excelente trabajo del maquillaje que hace ver a la actriz asombrosa.

En esta oportunidad, vemos a Josetty siendo maquillada por Sonia Kiani, ganadora del "American Beauty Star", que usa la marca de maquillaje Luxie. En la descripción de la imagen, Josetty puso: "Sonia Kiani tenía que estar en mi primer vídeo de maquillaje profesional, nada puede detenerme, soy la Mujer Maravilla".

El maquillaje que nos muestra Josetty es un smokey eye en rojo y negro, pestañas postizas, cejas definidas y un labial color nude. Además tiene un counturing muy suave, ideal para un vestido de noche que ella utiliza. 

Los comentarios en sus fotos no se hicieron esperar: "Muy linda, a lo natural o maquillada, creo que eres una de las mujeres más bella de nuestro Perú"; "Me encanta, las cejas te quedan perfectas, sos una diosa" o "Super bella por dentro y por fuera".

Recordemos que la actriz es muy activa en el mundo de la moda y belleza, y sube contenido constante en su Instagram y Youtube, y sigue dando que hablar.

Te puede interesar: 

Josetty Hurtado te enseña cómo llevar trenzas con estilo

Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]

Spheffany Loza y 6 ejercicios para tener una diminuta cintura

Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos