Belleza

Josetty Hurtado luce hermosa con largas pestañas [FOTO]

La famosa publicó unas fotos donde relució su hermosa mirada

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado luce hermosa con largas pestañas [FOTO]

Josetty Hurtado luce hermosa con largas pestañas [FOTO]

¿Cómo hace Josetty Hurtado para cuidar sus pestañas? Al notar las fotos que publica en las redes sociales notamos que a la famosa le agrada usar las pestañas postizas para completar su look. En Instagram, la influencer difundió las imágenes que llegaron a tener varios "me gusta", así como comentarios muy alentadores de los fanáticos.

Dichas instantáneas, que también causaron furor entre los cibernautas, mostraron a Josetty con las largas y gruesas pestañas que fueron parte de su look. Sin embargo, ¿cómo hace la artista para cuidar este detalle del rostro? En esta nota te contamos algunos consejos que sí o sí debes aplicar para dejar que las pestañas postizas te duren por más tiempo.

- Es importante que las extensiones no mantengan contacto con el agua durante las dos primeras horas posteriores al tratamiento de belleza. ¡Cuidado con maltratarlos!

- De igual forma es necesario que no debes dejarte envolver por el vapor en la cara, ni saunas o usar agua caliente para lavarse el rostro en los días posteriores al tratamiento.

- Es fundamental que no utilices una máscara o limpiador de ojos waterproof en las pestañas porque pueda afectar a su correcta unión. Usa productos adecuados para no afectar las extensiones.

- Para evitar que se partan nuestras pestañas, no puedes utilizar un rizador. Asimismo es necesario que no te frotes los ojos porque puedes debilitar las pestañas.

Te puede interesar

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí

Katty García desborda su sensualidad en trikini [FOTO]

Karla Tarazona se ejercita para obtener un vientre plano