Belleza

Josetty Hurtado mostró lo bella que quedó con su nuevo look

Hija de Andrés Hurtado difundió unas sensuales fotos en Instagram

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado mostró lo bella que quedó con su nuevo look

Josetty Hurtado mostró lo bella que quedó con su nuevo look

¡Bella! Josetty Hurtado sorprendió en las redes sociales tras difundir unas imágenes y videos donde mostró cómo quedó su nuevo cambio de look. Fiel a su estilo, la guapa famosa se mostró muy contenta y agradecida con su estilista personal por dejarla divina. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram donde dedicó unas tiernas palabras a la experta en belleza.

"Soy paciente y siempre me gusta lo mejor y para eso muchas veces debes esperar. En Lima tengo a la reina de las extensiones @alifullextensiones1 y aquí nadie podía tocar mi cabello para hacerme el color exacto que soñaba... @stylebyvega admiro tanto tus manos de oro, amo mi cabello, eres la mejor estilista de Los Ángeles. Ahora puedo usarlo maravilloso corto y largo", escribió la famosa.

En Instagram Story, la socialité también compartió algunas fotografías donde mostró cómo aparecía su cabello largo con la nueva tonalidad en su look. "Estás hermosa, pero el cabello largo te queda más bonito pero aun así eres muy bonita", "Corto te queda mejor y las extensiones están muy oscuras", indicaban algunos comentarios que aparecían en la famosa red social. Josetty decidió aclararse el cabello con un rubio más intenso, perfecto para la temporada de verano. ¿Qué te parece? 

Te puede interesar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip