Belleza

Josetty Hurtado y el peinado que deberás seguir en verano

Mucha atención con este estilo de peinado que será tu mejor aliado contra el calor

Editor: Pepe Torrejón

Josetty Hurtado y el peinado que deberás seguir en verano

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

Conocida por su estilo urbano pero llamativo, la conocida 'influencer', Josetty Hurtado, le muestra a sus fans la manera más simple de conseguir un peinado perfecto para los días de verano. A través de una serie de imágenes compartidas en sus redes sociales, la hija de Andrés Hurtado dejó complacidos a sus fans con sus tips de belleza.

En la mencionada imágenes, Josetty Hurtado muestra un recogido lateral con trenza 'espiga' en la parte derecha de la cabeza. Dicho peinado deja un puñado de mechones sueltos sobre el rostro lo que le da una apariencia menos prolija y mucho más fresca y relajada. 

Ideal para chicas con cuello corto, pues deja expuesto la zona superior del torso, este estilo de peinado puede ser usado para el día a día o para algún compromiso en donde debas lucir 'lista y hermosa pero sin tanto esfuerzo'. 

Fiel a su estilo, Josetty completó el look con un maquillaje enfocado en los colores terrosos, con los párpados definidos así como los labios con un sutil color ocre a juego con el iluminador sobre las mejillas y nariz, logrando definir mejor el rostro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram