Belleza

Josetty Hurtado revela truco del "baking" para maquillarse

Youtuber compartió sus trucos de maquillaje en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado revela truco del "baking" para maquillarse

Josetty Hurtado revela truco del "baking" para maquillarse

¿Te gustaría resaltar más las facciones de tu piel con ayuda del maquillaje? Si ese es el caso, entonces guíate de Josetty Hurtado y de su último tutorial de maquillaje publicado en un video en las redes sociales. En esta nota conocerás más acerca de los trucos que empleó la famosa para tener un cutis precioso, así como para lograr unos pómulos bien marcados.

El punto está en que este truco de maquillaje puede dejar tu piel más resistente, pese a la actividad que realices en el día. La idea está en dejarlo actuar por algún tiempo hasta esperar que se 'cocine'.

El objetivo es dejar que el producto se penetre en la piel y deje una apariencia más fina. La técnica llegó a ser tendencia debido al uso de Kim Kardashian en los últimos tiempos.

El primer paso es colocarse crema hidratante debajo de los ojos, centro de la nariz, mentón y pómulos. Luego se procede a realizar la rutina normal: base, corrector y difuminación.

Después de ello se requiere polvo traslúcido para ser aplicado en la zona T y también debajo de los ojos. Puedes aplicar el producto con una esponja y sin excederte de la cantidad. Déjalo actuar durante tres a cinco minutos y luego remueve con una brocha (como si estuvieras barriendo) y ¡ya está!

Tal y como se ve en el video publicado por Josetty, el resto del maquillaje depende de los cosméticos que vas a usar. Puedes complementar con un iluminador o rubor.

Te puede interesar

Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

Spheffany Loza y 6 ejercicios para tener una diminuta cintura