Belleza

Josetty Hurtado se prepara para el fin de semana con espectacular maquillaje

Conocida estrella de Instagram sorprende a sus fans con un look muchísimo más natural que al nos tiene acostumbrado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado se prepara para el fin de semana con espectacular maquillaje

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

Cuando hablamos de la conocida 'influencer', Josetty Hurtado, el estilo llamativo, recargado y barroco es lo que se asocia a su personaje, pero como toda fashionista, ella sabe cómo navegar entre diferentes estilos logrando lucir siempre bella de pies a cabeza.

Prueba de ello es la más reciente fotografía compartida en Instagram en donde vemos a la hija del conductor de televisión, Andrés Hurtado, dando cátedra de cómo lucir un rostro mucho más "natural" para aquellas chicas que aún no se atreven con el maquillaje de alta cobertura. 

Labios color nude, cejas definidas y pestañas delgadas, pero con mucha personalidad. Párpados con un ligero toque de iluminación, algo de rubor en las mejillas y no olvidemos el toque glamoroso, que sin eso, Josetty no sería Josetty: el 'shimmer'  debajo de los ojos, nariz y mejillas. 

La mencionada publicación ha generando casi 10 mil 'likes' en cuestión de horas y los fans de Hurtado no han dejado de enviarle halagadores comentarios, pues como mencionamos, este look es perfecto para el día día, para quienes aún no se atreven a llevar demasiados productos sobre el rostro, pero quieren comenzar a experimentar con el maquillaje de estilo 'glam'. ¡Realmente regia!

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero