Belleza

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar

Figura pública compartió fotos con lindo peinado

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar

La talentosa Josetty Hurtado, a través de las redes sociales, difundió unas fotos donde mostró un look que empleó para entrenar en el gimnasio. Se trató de unas trenzas boxer que le quedaron de maravilla y que fueron las protagonistas de la gran cantidad de comentarios y "me gusta" por parte de los cibernautas.

En su cuenta personal de Instagram, la hija de Andrés Hurtado publicó las imágenes que llegaron a ser virales en el último fin de semana. En las publicaciones, la famosa agradeció a su estilista de cabecera por el bello peinado que tenía como resultado en un conocido lugar de Los Ángeles. Sin embargo, pocos saben cuáles son los tips para tener las trenzas. En esta nota te explicamos un poco más.

Para empezar es necesario saber que el estilo es ideal para cuando el cabello no se encuentra en óptimas condiciones, ya que se trenzará desde la raíz de la cabeza hasta las puntas y, de alguna forma, se disimulará el aspecto de la melena.

Asimismo, el look es infalible por si deseas realizar alguna actividad que requiera movimiento, pues de esa manera las trenzas bóxer quedarán intactas antes o después de cualquier entrenamiento.

Consejo: utiliza un cepillo de cerdas naturales para ir arreglando los cabellitos que se enredan al ir trenzando los mechones. De esta forma no jalarás de más tu cabello y tampoco arruinarás lo que ya llevas de tu peinado.

Te puede interesar

Luciana Fuster se enorgullece de su novio por ganar competencia fitness

Alessandra Bonelli muestra cómo cuidar tu balayage

4 datos de la carboxiterapia que se realizó Dorita Orbegoso

Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso y Ximena Hoyos muestran sus tips para estar fitness