Belleza

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]

Inspírate en los looks de Josetty Hurtado y sácale provecho a tu cabellera para lucir despampanante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

La versatilidad de Josetty Hurtado en cuanto looks y peinados no es ningún secreto. La actriz, conductora e 'influencer' sabe como sacarle provecho a sus extensiones de cabello para generar una serie de peinados y looks para cada ocasión, los cuales te mostraremos a continuación.

1. Cabello corto estilo 'bob'. Si eres de las que adora las extensiones de cabello y tienes el cabello corto, sabes que es bueno siempre cambiar de look y no siempre usar las famosas 'cortinas'. Por eso comenzamos con un look en donde Josetty resalta sus facciones a través de un moderno 'bob' que combina perfecto con el hermoso blazer adornado con perlas, las cuales son tendencia en la actualidad. 

2. Ondas y glamour. Si comenzamos con las extensiones, para momentos importantes como el primer programa que Josetty condujo el fin de semana pasado, reemplazando a su padre (motivo por el cual tuvo que viajar desde Los Ángeles hacia Lima), un peinado con ondas y cola alta es la mejor elección debido a que deja expuesto el fabuloso traje diseñado por Maritza Mendoza y porque brinda 'aire' durante las cuatro horas que dura el programa. ¡Fabuloso! 

3. Lacio y deportivo. Y si decidiste realizar tu rutina de ejercicios sin dejar de lado tu estética, colócate las extensiones, pero usa el cabello totalmente lacio para alargar visualmente la silueta y mostrarte más alta de lo que quizás seas. Además este peinado será de gran ayuda pues te dejará libre para realizar todo los movimientos que debas hacer. 

¿Cuál es tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset