Belleza

Josetty Hurtado y el paso a paso para lucir un maquillaje de impacto

Conoce cuál es la rutina de la conocida influencer de moda y belleza para conseguir potenciar sus llamativos rasgos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado y el paso a paso para lucir un maquillaje de impacto

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

La rutina de maquillaje de la hija de Andrés Hurtado no tiene un esquema establecido pues como toda amante del makeup ella busca siempre experimentar nuevos matices y nuevas técnicas para luego compartir los datos con sus miles de seguidoras en Instagram.

Pero esta vez, la conocida estrella de las redes sociales no solo impactó a sus fans con su último tutorial de maquillaje sino que generó más de 45 mil reproducciones en cuestión de horas.

De acuerdo con el video compartido por Hurtado, la rutina que ella sigue para este video es la siguiente: Aplicar primero la Fresh Dewy Base Primer, luego proceder con la base HD Skinsealer Foundation. Fija el producto con Luxe Pro Powder Banana y comienza con las sombras de ojo Sunset Blvd Eyeshadow Palette.

Tras finalizar con las sombras, aplica el delineado negro con Rock Glitz Liquid Liner y dale un toque de glamour con Pris Metal Chrome Eye Mousse Poppin Lockin & Pinky Promise. Al terminar con estos, aplica el iluminador You Glow Girl highlighter Bella Rose y dale el toque final a tus pestañas con Volume Mascara.

No olvides marcar tus labios usando el Lip Liner Ral 103, Liptonix y el Holographic lip cream. Si deseas un toque más de brillo, aplica el Aura Glow liquid highlighter y finaliza con el sellador Matte Makeup Setting Spray. No olvides usar siempre tus brochas de Luxie Beauty ¡y te verás fabulosa! 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia