Belleza

Josetty Hurtado y Mafer Neyra se perfilan como mediáticas fashion bloggers

¿Cuáles son los mensajes o publicaciones que impactan más a los seguidores?

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado / Mafer Neyra

Josetty Hurtado y Mafer Neyra se perfilan como mediáticas fashion bloggers

Josetty Hurtado y Mafer Neyra se perfilan como mediáticas fashion bloggers

¿Cuáles han sido las publicaciones de Josetty HurtadoMafer Neyra que más sorprendieron a los fanáticos? En esta nota te contamos más al respecto, pues ambas mediáticas figuras han llegado a ganar un reconocido espacio en las redes sociales como fashion bloggers. ¿A qué se debe tanta fama? Entre sus mensajes de inspiración también aparecen algunas fotografías donde muestran los tips de alimentación, como de moda.

1. Josetty Hurtado

La hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado ha mostrado un cambio radical desde que bajó de peso. En los últimos años, la bella famosa difundió imágenes donde confesó que los ejercicios y la dieta balanceada son claves para conseguir un cuerpo de impacto.

Sin embargo, no solo se trata de constancia en los entrenamientos, si no también en quererse a sí mismas y cambiar (o bajar unos kilos de más) por salud o decisión propia.

Josetty ha sido un referente para la comunidad femenina, LGTB y en general tras dar mensajes inspiracionales  en Instagram donde la aceptación, el amor y respeto deben primar en el día a día.

2. Mafer Neyra

Por el contrario, Mafer Neyra sí toma en cuenta algunos consejos para lucir radiante vaya a donde vaya. La famosa se ha transformado en una referente de moda, sobre todo para sus admiradoras, quienes día a día le piden algunas alternativas básicas para vestirse bien en la universidad, trabajo u otro lugar especial.

Entre sus mensajes de inspiración están aquellos donde les dice a sus fans que no dejen de brillar, pues son "luz propia", que va dirigido para todas aquellas que temen crecer en lo personal o profesional.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza: su amigo señala que romances de la famosa fueron por contrato

Famosos peruanos felicitaron a elenco de Django 2

Karla Tarazona indignada por costoso regalo a ‘Chabelita’

Thalía es criticada por look en los Grammy