Belleza

Josetty Hurtado y su dieta para el verano en Los Ángeles

La actriz peruana nos muestra sus resultados por el constante entrenamiento

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado y su dieta para el verano en Los Ángeles

Josetty Hurtado y su dieta para el verano en Los Ángeles

Jesetty Hurtado, actriz conocida en el medio por su participación en la serie "Mi amor, el wachimán", sorprende a todos por su constante dedicación en su entrenamiento. Por medio de su cuenta de Instagram, nos muestra los resultados de su constante entrenamiento.

En esta foto, enseña los resultados de su segunda semana de entrenamiento, dejando como descripción que es una preparación para el verano que se acerca a Los Ángeles, e invita a sus seguidores seguirla en su canal de Youtube: "Súper motivada. Estoy en mi semana 2 de mi dieta de verano, preparándome para el verano en Los Ángeles, si quieres saber las cosas que evito, ve a mi canal de YouTube"

Diferentes comentarios generó esta foto en sus fans, muchos de ellos, felicitándola por sus resultados: "¡Churrasa!"; "Muy bella, que Dios la siga bendiciendo en todo lo que hace"; "¡Bellísima, estés como estés, besos!" son algunos de los comentarios.

Como viene demostrando la hija de Andrés Hurtado, su entrenamiento es una serie de ejercicios constantes, ya sea levantando pesas y haciendo dominadas en una barra. Como logramos apreciar en las siguientes fotos:

La también bailarina cuenta con 387 mil seguidores en Instagram, lo actualiza constantemente y recibe el apoyo de todos sus seguidores. 

Te puede interesar:

Belinda debuta como diseñadora de conocida firma internacional [FOTOS]

Korina Rivadeneira y 2 looks ‘black & white’ perfectos para otoño

Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

3 accesorios claves de Nicole Zignago que te salvarán el día