Belleza

Josetty Hurtado y su outfit de rojo en Los Ángeles

La famosa deslumbró en los Estados Unidos

Editor: Editor multimedia

Josetty Hurtado y su outfit de rojo en Los Ángeles

Josetty Hurtado y su outfit de rojo en Los Ángeles

Josetty Hurtado es una de las figuras del espectáculo más bellas y con una silueta envidiable del espectáculo nacional. En esta ocasión, la bella hija del conductor de TV, Andrés Hurtado, subió a su cuenta personal de Instagram una foto donde luce un pantalón rojo de tono vino que deslumbró en Los Ángeles

La popular 'Chica fitness' destacó sus curvas con un peculiar atuendo que combinó muy bien con el tono de su lápiz labial y, sobre todo, en el torso ya que usó un top de transparencias color 'body' y con estampados de rosas rojas. Su estilo fue coronado con unos lentes oscuros y una personalidad muy suelta y atractiva. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 2 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios, muchos de sus seguidores la elogiaron con frases como: "Espectacular", "Eres hermosa y la mejor!", "Regia" y "Toda una diosa".

Recordemos que la famosa tiene actualmente más de 300 mil seguidores en esta red social y que constantemente sube fotografías para el deleite de todos sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look