Belleza

Josetty Hurtado y sus 2 trucos para tener una limpieza profunda

La famosa muestra una parte de su repertorio para lucir hermosa

Editor: Editor multimedia

Josetty Hurtado y sus 2 trucos para tener una limpieza profunda

Josetty Hurtado y sus 2 trucos para tener una limpieza profunda

Josetty Hurtado es una de las figuras más reconocidas del espectáculo tanto por su belleza como por su carisma y buena onda con sus seguidores. Ello se ve reflejado con los tips y videos que publica a través de su cuenta personal de Instagram donde enseña cómo aplicarse mascarillas y cómo usar ciertos cosméticos. Aquí te presentamos dos de sus instrucciones para tener un rostro limpio. 

Hace tan solo un par de días subió en esta red social un video donde muestra cómo colocarse una mascarilla de colágeno paso a paso. Desde abrir el sobre, sostenerlo firmemente sobre la piel y con mucho cuidado y, sobre todo, con esmero para así dejar en claro el procedimiento para sus fans. Hasta el momento este tip tiene ya más de 62 mil reproducciones.

En otra oportunidad compartió también con los usuarios un artículo de belleza que se aplicaba sobre el rostro para conseguir una mayor delicadeza y protección a base de leche sin grasa y con aceites esenciales de aguacate y alga marina. Ambas instrucciones las grabó desde los Estados Unidos, donde reside actualmente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales